11 de noviembre de 2011

Exclusiva Tapa del Nuevo Libro Casi Angeles el Hombre de las mil Caras

Como ya habiamos dicho sale el nuevo libro de casi angeles y solo aqui en resistenciangelsmexico podras ver la portada

Casi Angeles "El libro de las Mil Caras" ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que tantos esperaban finalmente está llegando. Después del éxito rotundo del libro de la PrimeraTemporada de Casi Ángeles titulado "La Isla de Eudamón", se viene en pocos días más, el que narra la SegundaTemporada: "El Hombre de las MilCaras". Leo Calderone, su autor, informo hace unas horas vía Twitter que la fecha de lanzamiento está anunciada para el Jueves 1 de Diciembre. Así que ya saben, para los fanáticos de Casi Ángeles Diciembre empieza con todo!!

5 de noviembre de 2011

Mery del Cerro en una Faseta como Modelo

Hace poco mas de un mes en argentina mery poso muy sensual para una revista de caballeros aqui te las mostramos

2 de noviembre de 2011

Telephone Mar para descargar

Hoy les dejamos de regalo el cover que Mar (lali) hizo en casi angeles al año pasado aqui se los dejo

TeenArt Gaston Dalmau

Si a ti te guista editar y tienes ediciones dedicadas a Gaston dalmau mandalas ya ah teenangelsmexico@hotmail.com todas seran publicadas pero solo la mejor sera nuestra TEENART del mes
¡¡Que esperaas!! tienes hasta el 15 de noviembre para mandarlos:D

Se Viene Yups Channel

Se viene Yups Channel, el canal de Cris Morena dedicado a los adolescentes que estuvo a prueba en internet en el 2009 y que por fin llega a la televisión.
Por el momento comenzaron señales de prueba en algunos países de Latinoamérica, como Perú, siempre por la señal de cable de Movistar TV.
Otros países como Chile, Colombia y México se estima que tengan la señal entre Enero y Febrero según informan desde el Facebook oficial del canal. En cuanto a Argentina todavía se están cerrando los contratos.
Pero para quienes no tengan ese sistema de cable o se encuentren en otros países la buena noticia es que habrá una web oficial donde se emitirán los mismos programas que en la televisión. Por el momento las ficciones de Cris Morena confirmadas para el lanzamiento son Casi Angeles, B&B, Alma Pirata y Floricienta, con posibilidades de que se sumen Rebelde Way y Chiquititas. Además habrá otras producciones como El Internado y Blef.

Podes ver un avance de Yups Channel a continuación…